Comunicación

 

Noticias


RAZONES PARA AFILIARSE: CANACINTRA

Una excelente oferta de servicios y beneficios son los que ofrece la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), Delegación San Luis Rio Colorado, Sonora, para animar a empresarios y comerciantes locales a afiliarse al organismo. La dirección de CANACINTRA resalta que los afiliados pueden ser todas aquellas empresas a las que les interese crecer, ya sean industriales, de ... seguir leyendo.


TARJETA SENTRI y VISA LASER PUEDE TRAMITARSE MEDIANTE CANACINTRA

El trámite para solicitar la Visa Laser ante las autoridades migratorias de Estados Unidos, que consiste en una cita a CAS (centro de atención a solicitantes) y en algunos casos al consulado de su elección como son Tijuana, Hermosillo o Nogales, el llenado de formato D-160, y la revisión y entrega de documentos a presentar, sigue ofertándose en las inmediaciones de la dirección local de la C ... seguir leyendo.


REDES SOCIALES SIGUENOS

https://www.facebook.com/tramitescanacintra https://twitter.com/CANACINTRASLRCS http://www.instagram.com/canacintra_slrc/ ... seguir leyendo.


37 ANIVERSARIO DE CANACINTRA SLRC., SONORA

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), Delegación San Luis Rio Colorado, Sonora inicio sus labores el 10 de Julio de 1979; por lo que este año estamos cumpliendo 37 Años de estar ATENDIENDO AL SECTOR EMPRESARIAL de esta Ciudad y su Valle. Los Presidentes que han conformado esta Cámara son: 1. Sr. Jesús Héctor Mendoza Barce (+). 2. Lic. Ricardo González V ... seguir leyendo.